Equipo

Equipo

img_underline_waves_boat
img_equipo_alvaro

Mi nombre es Álvaro, soy de Algeciras.

Soy el patrón del equipo.

Técnico superior en Navegación, Pesca y Transporte Marítimo, Patrón de Altura de la Marina Mercante.

He trabajado en el sector de avistamiento de cetáceos en el Estrecho de Gibraltar los últimos 7 años, y esto me ha ayudado a descubrir que me encanta compartir con los demás las experiencias y conocimientos que voy adquiriendo cada día.

Desde pequeño, mis padres me han inculcado el respeto y disfrute de estar en la naturaleza, lo que me lleva a querer conocer cada día un poco más de este paraíso que nos rodea.

img_equipo_irene

Soy Irene y soy bióloga, con máster en Conservación, gestión y restauración de la biodiversidad, y marinera.

Mi entusiasmo por el mar y los viajes, me ha llevado a estar involucrada en proyectos de investigación y voluntariado relacionados con animales marinos en lugares tan distintos como Nicaragua, Cabo Verde, Grecia… incluyendo varias temporadas en el Estrecho de Gibraltar.

También he impartido talleres de educación ambiental para niños tratando de inculcarles el respeto por lo que nos rodea y por el planeta.

Esta inquietud y las ganas de dar a conocer lo que más me gusta, me han llevado a formar parte de este proyecto.

img_equipo_cris

Soy Cristina y soy graduada en biología con máster en oceanografía y gestión del medio marino y, marinera.

La admiración por el mar y en especial, por los cetáceos ha estado presente en mí desde siempre.

Cuento con 8 años de experiencia en el avistamiento de cetáceos en el estrecho de Gibraltar y una estancia en Península Valdés, Argentina. Además de ejercer como guía bióloga, a lo largo de ese tiempo, he compaginado mi trabajo con proyectos de investigación de cetáceos y educación ambiental en la costa catalana y México.

Tengo por objetivo contagiar mi fascinación por el medio marino a través de la concienciación y educación para poder conservarlo y, ¡qué mejor que transmitirlo en este proyecto en el que me he embarcado!

¡Te esperamos a bordo!⛵

Embarcación

Nuestra embarcación es una Sabor de 7,5m de eslora, cómoda, moderna y silenciosa para navegar. Está dotada de todos los instrumentos de navegación de última generación, cabina amplia con gran ángulo de visibilidad para el Patrón, así como asientos confortables para los pasajeros en distintas zonas de la embarcación (en el interior y en el exterior). Dispone de aseo en el interior de la cabina.

La embarcación tiene capacidad para tan solo 8 personas incluida tripulación, por lo que podrás disfrutar de un ambiente familiar y un trato personalizado.